+54 9 11 5319-5956 gerente.celsi@gmail.com

06/06/2016 Por Agencia Nova. FUENTE Luego de años de reclamos de los sectores de la oposición, finalmente el UPSRA tendrá elecciones para renovar autoridades.

Con la presencia de los asesores letrados y un representante del ministerio de Trabajo de la provincia, se conformó la junta electoral de la Unión del Personal de Seguridad Privada de la República Argentina (UPSRA).

El dato de color de la jornada lo puso el oficialismo, liderado por Ángel Alberto García, que había convocado una Asamblea General Extraordinaria de UPSRA para la conformación de la Junta Electoral de cara a las elecciones del gremio, a pesar de lo cual no estuvo presente, quedando sin representantes.

En un marco de total normalidad y con la presencia de abogados, una escribana y el veedor del Ministerio de Trabajo, se fue desarrollando la asamblea, y la moción de la conformación fue propuesta por trabajadores de la agrupación Juan Manuel de Rosas, por lo que quedó conformada la Junta Electoral por 5 trabajadores de la actividad.

Al término de la reunión, desde la Juan Manuel de Rosas celebraron junto a su secretario general Pablo Otero y el referente y líder Leónidas Requelme el hecho que en la Junta no hay ni referentes, ni activistas ni “socios” del oficialismo, sino que está integrada por trabajadores, elegidos de forma legítima y desprovistos de intereses sectoriales.