+54 9 11 5319-5956 gerente.celsi@gmail.com

Recibimos una invitación de la Coordinación Académica de la Carrera de Derecho de la Universidad Católica de Salta para su Diplomatura Universitaria en Inteligencia Estratégica y Seguridad Pública, que dará inicio el 2 de agosto de 2016 y se cursará en la sede Buenos Aires, domiciliada en República Dominicana 3586.

El plan comprende dos ciclos lectivos con un total de 512 horas cátedra. Al término del primer año, con la aprobación respectiva, el cursante recibirá una certificación Universitaria en Inteligencia y Seguridad Básica, y al egreso, previa tesina, la «Diplomatura en Inteligencia Estratégica y Segurida Pública».

Tiene por objeto formar analistas capacitados para intervenir, asistir y entender en la gestión de organizaciones públicas y privadas dentro de los ámbitos de la Inteligencia (campos civiles, militares, policiales) y la Seguridad pública y privada, incluyendo los temas sensibles del Crimen Organizado y Defensa Nacional.

La Diplomatura está dirigida por el Comandante General r VGM Dr. José Ricardo Spadaro acompañado por docentes consultores de reconocida solvencia y profesores instructores.

La copia del plan de Diplomatura, condiciones, aranceles y nómina de docentes, profesores y expertos a cargo se encuentra dsponible en la sede de C.E.L.S.I. para los interesados.

Para más información, contactarse a: informesbaires@ucasal.edu.ar – informesbsas@ucasal.edu.ar/ Teléfono: 011 4897-7444 int. 8301/8307