+54 9 11 5319-5956 gerente.celsi@gmail.com

¡Una nueva reunión de la Comisión Directiva de CELSI ! Se realizó el día 21 de marzo en las oficinas de CELSI y los siguientes fueron los temas tratados:

  1. Respuesta por parte de las cooperativas a la Fundación Criteria sobre las vacantes a dar para las personas del Barrio 31—> Mauricio Fernández Funes, Director Ejecutivo de la Fundación Criteria, nos contó los criterios de selección del personal y la cantidad de vacantes ofrecidas por parte de las cooperativas asociadas a CELSI para emplear a las personas seleccionadas en el Barrio 31.
  1. Red de comunicaciones futuras —> a raíz del futuro cierre de la empresa de comunicaciones NEXTEL, la cámara está realizando estudios para encontrar la mejor manera de reemplazarla a fin de brindar un asesoramiento a las empresas asociadas. Por eso, escuchamos a Eduardo Sofia de la consultora en telecomunicaciones “COWORKERS”. La Cámara quedó a la espera del presupuesto básico que debe presentar la consultora para todas las empresas/cooperativas asociadas. De ser contratada, se ajustarán sus servicios a cada socio de acuerdo a las necesidades particulares.
  1. Capacitación ofrecida por el Dr. Jorge SZEINFELD –> Se resolvió que las empresas y cooperativas deberán comunicar a la Cámara si existen interesados en realizar la especialización en Seguridad Ciudadana a los efectos de gestionar algún beneficio para alumnos.
  1. El Señor Presidente de la Comisión Directiva expuso su criterio referido a la necesidad de ponerse de acuerdo en el valor para la venta de la hora de un vigilador de una cooperativa. Asimismo se comprometió a, la próxima reunión de la Comisión Directiva, mostrar el estudio objetivo de su cooperativa sobre este aspecto.
  1. El Señor Presidente de la Comisión Directiva le dio oficialmente la bienvenida a la “Cooperativa de Provisión de Servicios para Idóneos en Vigilancia y Seguridad Privada Lta” “SINERGIA”,  con la presencia de sus directivos el Sr Luis Battaglini y la Sra Lorena Milego.
  1. Se presentó el borrador del balance correspondiente al año 2018.
  1. Para finalizar. se anunció la Convocatoria a la Asamblea Anual Ordinaria.  El Señor Presidente propuso que la Asamblea Anual Ordinaria de la Cámara se realice el miércoles 24 de abril del corriente año a las 12.30 hs, en Círculo Militar, al término de la misma, se compartirá un almuerzo. En dicha asamblea se tratarán los siguientes temas:

Finalmente, y como cierre de la reunión, se distribuyó la nueva versión del Código de Conducta y Ética  a los asociados con la finalidad de incorporar o modificar su contenido.

¡CELSi continúa su trabajo!