+54 9 11 5319-5956 gerente.celsi@gmail.com

El día 16 de mayo se reunió nuevamente la Comisión Directiva de la Cámara CELSI junto a socios y posibles aliados. 

Les contamos los temas abordados en esta ocasión:

  1. El Gerente Comercial de la firma Grupo Trasatlántica, Claudio L. Tricerri,  realizó una detallada exposición de los beneficios de la financiera a disposición de los asociados a CELSI. Pará más información ingresá a https://grupotransatlantica.com/
  1. El Ingeniero Hugo Mac Gaul de la empresa Detall asistió en representación del Presidente de Grupo Detall Aldo Franco y realizó breve explicación general de qué se trata el convenio para las empresas afiliadas a la Cámara. La idea es que los socios puedan acceder a productos variados de primera calidad con los precios más bajos del mercado, ya sean comestibles, golosinas, elementos escolares, etc, preparadas en cajas pre-armadas y convenidas. También expuso otros puntos del convenio como formas de establecer lugar y frecuencia de distribución, formas de pago y posibilidad de armado de combos. Para más información: http://detall.com.ar
  1. El Señor GONZALO PALACIOS planteó su deseo de renunciar al cargo de Secretario de la Comisión Directiva de CELSI, la Cámara quedó a la espera de su resolución definitiva.
  1. Se trataron las previsiones a tener en cuenta de frente a futuras paritarias. Para tratar este punto, el Presidente de la Comisión Directiva, expuso la necesidad de prever un aumento aproximado del 30 % para antes de mediados de año.
  2. Finalmente, y como cierre de la reunión, se explicaron, de la mano del Señor Martín Lacal, los aspectos referidos a la resolución de la Presidencia del Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata Nro 252 – 04/2019 del 5 de abril del 2019.  La misma quedará en los archivos de la Cámara para ser consultada por los asociados que estén interesados. Asimismo, el Señor Lacal, ofreció a las empresas asociadas comprar espacios publicitarios en el programa radial “CASCOS AZULES.  ARGENTINOS POR EL MUNDO EN MISIÓN DE PAZ” que se emite en la frecuencia FM 87,5 (fmsoldados.com).

¡CELSI sigue pensando en sus socios!

WhatsApp Image 2019-05-16 at 10.37.08WhatsApp Image 2019-05-16 at 10.38.11